lunes, 3 de mayo de 2010

Los erizos pinchan


Como no podía ser de otra manera, he llegado a tan profunda conclusión porque me he pinchado con un erizo. Como no podía ser de otra manera, no ha sido de manera fortuita. Ha sido porque he querido cogerlo, o más bien tocarlo, a ver que textura tenía, y claro, ha dado un respingo y me he clavado un par de puas en el dedo índice, tanto que incluso me he hecho sangre. Alguna vez en la vida tendré que aprender que las cosas no se tocan asi porque si. Moriré envenenado por alguna serpiente, y si no ya lo vereis!!
El dia en SendaViva estuvo divertido. Aparte de este pequeño incidente con Espinete poco más hay reseñable, aparte de unas cuantas cosillas:

1. Me tuvieron que llamar la atención porque me pillaron cogiendo mini-pollitos de codorniz (era solo para verlos y hacerles una foto. También tengo la mala suerte de que todo el mundo los cogía y no pasaba nada. Cuando fuí a cogerlos yo entro uno de los del parque y me saco tarjeta amarilla)

2. En la exhibición de vuelo de aves rapaces (la mejor de Europa), me pegó un pisotón un enorme cóndor de los Andes que volvía a su jaulón dando saltos después de bajar volando desde la sierra batiendo sus 3 metros de envergadura. El pisotón no tuvo ninguna consecuencia, solo la emoción de que te pise el buitre más grande del mundo.

3. Como no nos parecía bien pagar 15 euros por una ensalada mixta y un muslo de pollo asado o bien 7 u 8 por un bocadillo en pan recien horneado (recien horneado para el primer viaje de Colón a America, dato que no aportan en el tablón de precios), decidimos saltarnos la prohibición de introducir comida dentro del parque y nos llevamos unos bocatasjamon y unas empanadillas de pisto. Entre unos matorrales le hincamos el diente, con la satisfacción de ahorrarse unos eurillos y el morbo de lo prohibido!!

4. En un aviario gigante lleno de cientos de pajaros (un paraiso para mi), un simpatico pajarraco llamado "chachalaca" se sintio atraido por la magnifica cabellera de mi novia y decidió que sería un sitio estupendo para anidar o para utilizarlo de atalaya o de rampa de despegue. Hasta tres veces se le subio a la cabeza, aleteando y chillando sin control. Evidentemente, fuimos la sensación del recinto, ella con un pollo en la cabeza haciendo continuamente "uaaaaaa, uaaaaa, uaaaaa" y yo muerto de la risa.

En fin, que ir conmigo a cualquier sitio donde haya animales es toda una aventura...cualquier dia me encierran con ellos, no sería del todo extraño. Y si en algún momento de vuestra vida os encontrais con un erizo, no lo toqueis: PINCHA

5 comentarios:

  1. Jajaja, ay! como os entiendo a tí y a tu novia. a mi también me suele pasar algo cuando voy a algún sitio de esos con animales, pero es que creo que los animales me persiguen a mí. Ya conté en una de mis entradas la vez que me entró un murciélago en el coche mientras conducía, por cierto si os pasa (cosa que dudo), no lo toqueis, no pincha, pero da mucho asco :)

    ResponderEliminar
  2. Uyyy, qué daño te ha hecho a ti Barrio Sésamo, ¡que Espinete era de trapo!
    Mi marido también va detrás de cualquier bicho, qué pasión por el mundo zoológico Dios!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no puedo aguantarme, es un deseo irrefrenable el que siento por cualquier animal, aunque sea una lombriz, una mantis religiosa o culebras de agua. Me gustan todos los animales, son mi gran pasión. Ahora tengo una gata en casa y se me cae la babilla con ella, aunque me muerda los carrillos. Gracias por los comentarios, es un placer teneros por aqui!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu experiencia, me hubiera gustado compartirla (aunque algun dia habra oportunidad),sobre todo por lo que le paso a tu novia, por un momento pudiste tener la sensación que tenemos los demás cuando te pasa algo (en resumen; te descojonas,que bueno Ehhh!). Bueno guapa, si lees esto lo siento, esto es asi.

    ResponderEliminar
  5. TENGO UN ERIZO Y ES LA MASCOTA MAS TIERNA DEL MUNDO

    ResponderEliminar