martes, 18 de mayo de 2010

La alegría de la casa


Todos los días me está esperando en la puerta, oigo sus maullidos desde el portal. Comparte con nosotros los mejores momentos del día y busca nuestro regazo para dormir calentita. Si le acerco la cara, me roza con su naricilla, dando besos a su manera gatuna. Hoy cumple un año, el mismo día que yo, y por eso creo que se merece este post. Se llama Irati, un nombre en euskera muy utilizado en Navarra para las niñas que quiere decir "bosque de helechos". Es, sin duda alguna, la gata mas guapa de todo el Reyno de Navarra, y quería que hoy, dia de su cumple, la conocierais. Ester le ha sacado esta foto tan sensacional (bien por Esteeer!!)

PD. Se ha comido de una sentada una lata entera de breakkies excel de salmón y atun. Un día es un día!!

3 comentarios:

  1. FELICIDADES A LA GATITA, A TI Y A ESTER (que ya tiene que ser buena fotógrafa para que Irati pose así de bien para ella :)

    ResponderEliminar
  2. auchh, me has quitado la foto...
    Bueno, ya he puesto otra en la que sale también muuuuu mona, en mi homenaje particular

    ResponderEliminar
  3. Qué cara de lista tiene la condená!!!! Muy buena foto!!

    ResponderEliminar