lunes, 9 de mayo de 2011

El poder del color



Cada día me siento más feliz con los pinceles de pelo de marta kolinsky que me compré el año pasado!! Valen un pastón (uno de ellos, medianito, casi 30 euros) pero cuando te pones a pintar con el, ni te acuerdas del precio, solo ves como se desliza por el papel, como absorbe el agua y la retiene dentro para soltarla sobre el color...aaah, maravilloso!!

Esta "oda" al pincel de pelo de marta (los animales no sufren, los cogen de la cola del animal) es justificada por lo bien que me han servido para dar color a un dibujo del que hablaba en el post de ayer. Lo tenía hecho a lápiz esperando un manita de color que por fin, meses después, ha llegado. Ahora lo he cogido con ganas y espero hacer unos cuantos más, a ver si algún Medicis del siglo XXI los ve y me contrata, coño!!

Mañana pondré un dibujo de mi gata Irati, que lo tengo en cola de impresión y saldrá calentito!!

10 comentarios:

  1. También se te da así de bien dibujar a personas??

    ResponderEliminar
  2. No prinse, no dibujo personas, por la simple razón de que no me motiva. Prefiero captar la nobleza en la mirada de un perro o un caballo, donde no hay maldad ni resentimiento...aunque en la cara de mi gata hay mucha maldad, a pesar de que con la cara que tiene, lo disimule muy bien...es tan buena actriz!! En breve publicaré el retrato que le estoy haciendo!!

    ResponderEliminar
  3. No os podeis imaginar la cara de tonto que se me pone cuando estoy dibujando, de la pura emoción que me produce el ver como el dibujo va ganando vida, coge forma...a veces hasta ladro (si, si, se ladrar, y muy bien!! Tan bien tan bien que los perros me contestan o ponen cara de poker porque oyen ladrar y no ven perro ninguno!!)

    ResponderEliminar
  4. yo quiero, yo quiero... snif que mal repartidas están las habilidades...

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Ester, qué mal repartidas... Me parece increíble que eso salga de una mano humana. Ni en diez vidas sería yo capaz de hacer un dibujo así.

    ResponderEliminar
  6. Un ARTISTA, así, con mayúsculas, eso es lo que eres. A ver si aparece un Medici para q te dediques sólo a esto, por pedir...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y por qué no me extraña que sepas ladrar?

    jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Aunque ya te dijimos lo muchííííísimo que nos había gustado "Pointerín Colorado" no queríamos de dejar de hacerlo aquí!!!

    ResponderEliminar