lunes, 8 de agosto de 2011

El perro de Los Molinos


Nunca había tenido oportunidad de mirar durante tanto tiempo a sus ojos. Sabía de su nobleza y bondad, pero después de sumergirme en su personalidad, me he dado cuenta de lo buen perro que puede ser un Labrador Retriever. Quizá muchos no sepais quien es, pero si os digo que es el perro de la genial "Molinos", recordareis sus peripecias en molicasa con laz princezaz!! Ella tuvo el detalle de encargarme su retrato y yo disfruté mucho haciéndolo.

Moli, muchisimas gracias por confiar en mis manitas!!! Enseñale el dibujo a "putoperrodeloscojones", a ver si se reconoce!!!

PD: Si alguien cree que el dibujo de una mascota sería un buen regalo para algún conocido, yo os digo que si, que es el mejor!! Precios low-cost en tiempos de crisis!! Que nadie se quede sin un buen dibujo!!

7 comentarios:

  1. Bueno, difundiré el mensaje... Ya sabes que yo y los animales convivimos pero no nos tenemos mucho amor. Qué buena es Moli, por cierto!

    ResponderEliminar
  2. tengo el post sobre esto a punto de salir del horno..pero no me da la vida...que duras son las vacaciones....

    molinos

    ResponderEliminar
  3. Parece una fotooor, compren compren un retrato de su mascotaaaa¡

    ResponderEliminar
  4. El precio depende del tipo de dibujo, en función del tamaño y la técnica, por eso no puedo concretar en modo abstracto. Yo siempre parto de 50 €. Si estás interesada, mándame un mail (está en mi perfil) y hablamos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya está subido el post.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, El dibujo de tu mascota es un buen regalo y más si te lo hace alguien con experiencia.



    ¡Salu2!

    ResponderEliminar