martes, 12 de abril de 2011

Fenomeno Fan (o como solicitar una lapidación pública)


Justin Justin...no se que coño tendrás que armas tanto revuelo allá por donde pisas. Sinceramente, no te veo la gracia por ningún lado. Si te digo la verdad, un tío que se peina al pelo de los lados hacia adelante y se tapa las orejas con el no merece el más mínimo de atención por mi parte, jaja!!

Veía estos días de atrás en las noticias tus apariciones en ruedas de prensa y alucino con tu actitud burlona y chulesca. Con 17 añitos ya tienes preparada tu autobiografía y todo, chavalote. Menuda vidorra intensa y llena de anécdotas tienes que tener. Ya me veo citas tales como "en 2001 me comí a media tarde un bollycao (o como se llame el bollo relleno de chocolatazo en Canadá) y me salió una calcomanía de Britney Spears que me puse en el hombro derecho, que guay!!

En fin, tus fans te idolatran, se pegan y lloran por una sonrisilla tuya. Son cosas que no entiendo, ya que nunca he tenido un ídolo a quien llorarle, chillarle, entregarle mi ropa interior y amar profundamente. En mi frikismo pajarero, puedo decir que admiro a Juan Varela, ilustrador de aves (un monstruo) y poco más. Como mis gustos musicales son muy volátiles, no me da tiempo a amar a un solista o miembro de un grupo. Un buen día me puedo escuchar 15 veces una canción de Belle & Sebastian y declararles mi amor eterno, argumentando que son el más mejor de los grupos de britpop melódico...y al día siguiente escuchar de casualidad a los canadienses (anda mira, como Justino Bieber) Arcade Fire y flipar con su "rock barroco" . La única cantante a la que pude llegar a amar un poquito y que me molaría ver en concierto es Lauryn Hill, la ex-Fugees (va a volver a los escenarios después de predicar la palabra de Dios en las selvas jamaicanas!!). Por cierto, solo he visto un concierto de artista reconocido a nivel internacional, Lenny Kravitz...y eso si que es un artista, y no el gilipollas del flequillo!!

Claro, que si las niñas pierden la razón y el sentido por Justino, acampando durante más de una semana en la puerta del recinto conciertil (majadería y de las gordas), peor son las madres que se lo permiten y encima las acompañan, gritando más fuerte que ellas. Anda que si le digo yo a mi madre que voy a hacer cola una semana para ver un concierto...me da un pescozón por idiota que se me quitan las ganas de ver el concierto!!

En fin, que el chaval del denso flequillo, incomodísimo por otra parte (o eso me parece a mi) dice estar satisfecho porque ya "ha conseguido todo en el mundo de la música". Majete, eso lo dirás tu, pero creo que se te ha olvidado un detallejo sin importancia: en el mundo de la música, lo más importante de todo es MANTENERSE ahí día tras día y año tras año. Conseguirás ser alguien respetable y reseñable si cuando pasen X años alguien se acuerda de ti y de tu repetitivo "baby, baby, baby uuuuhhh" (te has devanado los sesos con el estribillo, eh??).

Y sobre todo, intenta hacer una canción que quedé en los anales de la historia, que sirva de himno para posteriores generaciones como ya hicieron unos cuantos que si se puede considerar que lo han conseguido todo en el mundo de la música. Si tienes la suerte de crear un "Losing my religion", "Part time lover", "Englishman in New York", "Billie Jean", "Dancing Queen" o "Bohemian Rapsody"... entonces recuperaré este blog, que no sabremos donde estará dentro de una par de años (Justin, no te doy más tiempo para que te hundas en la más absoluta de las miserias o en el submundo de las "drojas"), y modificaré esta entrada dándote (trsssh, trssssh), dos palmaditas en la espalda. Con dos cojones, Justin. Tu puedes!!!

PD: Por si no la conocéis pero queréis escuchar una voz realmente sensacional, buscad en Spotify a Adele. Es deliciosamente potente, con carácter y dulzura al mismo tiempo. Está batiendo records y records en UK, superando a los Beatles y a Bob Marley (joder, superar a esos dos referentes musicales si que es un logro).

PD: Y encima es del Barça.... Dioooss, dame una maquinilla eléctrica, cuerdas gordas para atarle y traeme a todas sus fans, que lo vamos a pasar de puta madre, muahahaaa


8 comentarios:

  1. ¿Estuviste en un concierto de Lenny Kravitz de verdad?
    Joder, tío, cuenta, cuenta. Eso debió de ser la hostia ¿no?
    Y al moñas ése de Bieber ya le he dado yo en mi blog para que se vaya enterando de cómo las gastamos en mi galaxia.

    ResponderEliminar
  2. Justin, en dos palabras: pelo nido.

    (Aaaggggggggggggg grimita da ese niño...)

    ResponderEliminar
  3. En curso la organización para la recogida de firmas para raparle el pelo a Justin Bieber, que tiemblen los Jonas Brothes y Hannah Montana que les dejamos mudos, calvos o lo que se tercie pero ya¡

    ResponderEliminar
  4. Encima del Barça. Es cierto...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! yo tampoco aguanto al niñato ese!
    cuando veo a la niñas histéricas con él, siempre pienso "es mi hija, y le doy una ostia, pa que llore con ganas!!!"
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un día estuve a punto de hacer un post sobre este tema. Yo lo mataría. Sólo por el hecho de llevar ese flequillo absurdo. No lo entiendo. Es que no lo entiendo. Por qué llevar todo el pelo pa'alante? Qué necesidad hay?

    Y lo peor es que en el fallido Operación Triunfo había un miembro del jurado que le copiaba el look a Justino. Lo peor. Me entran instintos asesinos.

    Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo: FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAA. Tot el camp es un clam. Som la gent blaugranaaaaaa! Nonainonaaaa!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustaba Richard Gere en mi adolescencia, un "hombre" hombre, después apareció Brad Pitt que ya me gustaba menos porque no me parecía tan hombre pero este... este es un niño, yo no sé que le ven.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. cuanta envidia tienes!!

    ResponderEliminar