jueves, 28 de abril de 2011

Un año en el blog se merece la mejor de las sonrisas!!!


Hace un año se me ocurrió la brillante idea de meterme en Blogger, coger una plantilla ya prediseñada, buscar la foto de un mandril vociferante y ponerme a escribir sandeces. 56 desdichados han cogido por costumbre el leerme de manera más o menos habitual y en 110 post, he contado diversas burradas, anécdotas, chanzas, peripecias, alegrías y alguna que otra tristeza. Ha servido para que mucha gente me conozca un poco y otros demasiado. Algunos habrán huido y otros se mantienen expectantes, para ver si la suelto más gorda.

En mi caso particular, este blog me ha servido para recordar muchas de las vivencias que he tenido y que quedaban almacenadas en algún rincón de mi disco duro cerebral. Otras historias han ido llegando con el paso de los meses y han sido merecedoras de ser incluidas. Tengo muchas cosas para contar, pero últimamente estoy un poco seco de ideas y no encuentro el hilo conductor para poder sacarlas a la luz. A ver si mi situación laboral mejora un poco y eso me sirve para despejarme un pelín.

Evidentemente, una de las mejores cosas del blog es que te va llevando hacia otros blogs…y eso ha sido lo mejor de todo. En estos 12 meses he leido cosas tan sumamente maravillosas y divertidas que simplemente por ello, ya ha merecido la pena. Muchos de esos blogs han llegado hasta mi gracias a sus autores que, de alguna manera, dieron conmigo y se tomaron la molestia de dejarme un comentario. De todos esos lectores, 56 figuran en mi escritorio como seguidores. A todos vosotros, MIL GRACIAS por seguirme, es un autentico placer teneros ahí. Moli, Esthertxu, Srta. Puri, Cris (espantapájaros), Ana (de ratones y mujeres), La mujer tirita, Dra. Jomeini, Arturo Skywalker, To me pasa a mi, tonterías las justitas, limón, Drama mamá….nos os podéis imaginar lo que me alegro de haberos encontrado, sois la repera todos. GRACIAS.

En este punto es bueno ponerse serio y formal y entonar un “mea culpa” por todo aquello que haya dicho y que haya sentado mal a alguien. Evidentemente, no es mi estilo faltar al respeto a nadie (solo a algunos que se lo merecen y mucho), pero siempre puedes decir algo con buena intención y que resulte agresivo, malsonante u ofensivo. Si en algún momento he aparecido como engreído, presumido, petulante, borde, maleducado o algo similar, habrá sido de manera casual, puesto que no soy así realmente (los que me conocen bien pueden confirmarlo: soy un cacho de pan sin maldad).

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades! estar al día con un blog por un año es algo realmente dificil pero muy rico y una gran experiencia como dices.

    Un abrazo y muchos años más por la blogósfera ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡ parece mentira, eh? cuantos ratos de risas hemos pasado con los blogs.
    Me ha encantado la foto.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! :D
    Es fácil seguirte y un gusto leerte!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!! Molas mil...y Ester también!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Alber!! Gracias por hacerme reír tantas veces en este año! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Alber.

    Espero leerte otro año más, y luego otro y otro. Escribir las cosas tan sinceramente como tú lo haces tiene una gran recompensa, pero también un precio. ¿Te suena el eslogan de "La red social"?

    No te preocupes, tus musas volverán pronto a visitarte. ya lo verás.

    ResponderEliminar
  7. Albertito!! Feliz cumpleblog!! Hay que ver cómo pasa el tiempo, que dirían los abuelos! Espero que sigas contándonos cositas mucho tiempo... y ojalá que todo mejore en el curro.

    ResponderEliminar
  8. pues enhorabuena! tremenda la foto del perrito!

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES!!. Para los que te conocemos bien tambien es importante este blog, ya que por un lado no nos dejas de sorprender con tus historias y en otras ocasiones nos haces participes y protagonistas de esos momentos vividos. GRACIAS, por darnos la oportunidad de aprender, entretenernos y disfrutar. ERES UN FENOMENO.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades! Por Dios qué foto más chula! Me moría de la risa cuando la he visto!! =)

    ResponderEliminar
  11. un año de blog, pues no me queda mas que decirte mmmm... felicitaciones jajajaja me a gustado me pasare por aquí seguido.

    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por Lazy Blog, muchas felicidades por tu reciente aniversario del Blog, y encantado de atenderte con cualquier duda que puedas tener con esa Musaka, que seguro que te saldrá estupendamente.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar