jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi venganza será terrible....


Estoy hasta las pelotas. Los que me hayáis leído en días anteriores conoceríais mi frustración y cabreo por el tema de las portadas de un trabajo que estoy haciendo para el gobierno de mi región. Recordareis como protagonista de mi historia a la jefa del gabinete de la consejería que encarga el trabajo, que nos impuso que realizáramos la portada que ella proponía en lugar de las cuatro que yo había presentado y tal. Pues bien, hoy se ha presentado la portada que ella nos encargó y no ha gustado a la consejera….oooohhh, desilusión, amiguita!!!

Esto no sería nada serio, ya que era algo que podría suceder. La polémica viene servida porque nuestra querida jefa de gabinete tuvo la poca vergüenza de OCULTAR a la consejera las portadas que nosotros presentamos el día 21 DE MAYO!!! Es decir, a mi me dijeron que tenía que pensar en la portada del documento, y dos días después tenía cuatro portadas preparadas para su presentación, con la intención de que fueran aprobadas cuanto antes para poder dedicarme a otros menesteres. Y ahora resulta que la hijaputa esta, porque no tiene otro nombre (zorra también sería muy adecuado para ella), ha estado mareando la perdiz y hasta habrá sido capaz de decir: JOO, CONSEJERA, QUE INCOMPETENTES SON ESTA CHUSMA QUE VAN A HACER LA PORTADA, NO TRABAJANA NADA DE NADA, MIRA EN QUE FECHAS ESTAMOS Y LA PORTADA SIN HACER!!!

Pues resulta que la chica, que se estará tocando la seta todo el puto día, habrá querido demostrarle a su jefa-consejera que, aunque está en ese puesto porque se la chup….estooo…porque la eligieron por su buen CV y sus buenas manera y su carita de niña buena (vamos, que tiene más enchufe que la sala de ordenadores de la NASA), sabe trabajar, y la creatividad y todas las cosas chulis que le enseñaron en la carrera las va a demostrar currándose ella una portada, la más mejor de todas, para que aprendamos los demás….zorraaaa!!

Y nada, se quedó ella con las portadas y nos mintió para que hiciéramos solo la suya. Que ha pasado?? Pues que como no le ha gustada a la consejera, había que buscar una solución. Cuando han preguntado por las otras portadas, la muchacha ha tenido que confesar que: buenoooo, estooo, osea, es que sabes?? Pues que….jo tiaaa, es que la otras portadas no se las enseñe a la Conse, sabes?? Evidentemente, la consejera no sabe nada de esas portadas, y no se va a enterar porque la cobarde de mi prima no se lo va a decir (porque mola mucho trabajar de jefa de gabinete, viajar en el VW Phaeton blindado, tener dietas y un sueldazo del copón). Ahora vienen las prisas, la consejera quiere una portada YA (y pensar que tenía cuatro preparadas hace mas de 5 meses…que pendón!!) y me ha tocado romperme los sesos por tercera vez. He diseñado ya 6 portadas diferentes, y espérate que ahora guste, porque lo más cachondo de todo es que es ella, la jefa de gabinete, la que tiene que verlas primero y luego entregárselas a la consejera!!! No se yo como va acabar esto, pero lo que si tengo claro es que esta niña, por mucho que se haya licenciado en una universidad privada del Opus Dei, no tiene ningún tipo de educación ni respeto hacia el trabajo de los demás. Ahí se ven los valores que le han inculcado, menudo ejemplo, coño!! ESO SI….PAMPLONA ES UNA CIUDAD PEQUEÑA….ARRIERITOS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS. NO HE DICHO MI ÚLTIMA PALABRA, Y ESTOY MUY CABREADO Y TOTALMENTE INDIGNADO.

Seguiremos informando…

6 comentarios:

  1. Alber, tranquilo tío, que te va a dar algo. Te entiendo perfectamente, pero es que rollos de estos te vas a encontrar por todas partes.
    La vida termina por poner a todo el mundo en su lugar, lo tengo más que visto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Y no le puedes decir algo a la pija esa sobre su escasa educación, morro e ineptitud??? Vamos, en plan suave... De la que mandas las portadas, una notita 'amable'. Menuda perra, si es que esas cosas cabrean. Pero, como dice Ana, eso siempre te lo vas a encontrar, porque los lerdos chupacosas suelen llegar alto. Relax!!

    ResponderEliminar
  3. ¿ Un post hostil??? ohhhh me encantannn..sientan tannn bien.

    ResponderEliminar
  4. Uyyy!! EStaba leyéndolo y estaba pensando en cómo hacerle ver a la consejera que tiene una subordinada tonta del culo y a la tonta... a la tonta será imposible hacerle ver nada.

    Que no decaiga ese ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja no me extraña que estés hasta las pelotas y mássssss.

    Pero bueno a veces estas cosas pasan.

    Hoy llevo un día de encontrar blogs que me están arrancando sonrisas. Oye que no lo digo porque me haya reido leyéndote que el tema que cuentas es serio, si no por la forma que tienes de contar las cosas.

    Animo y esperaré tu venganzaaaaaa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. creo que lo mejor que podes hacer es ignorarlas ....si se comportan asi es porque nunca fueron tus amigas , solo fueron un par de oportunistas ...yo la traicionera ..

    ResponderEliminar