martes, 9 de noviembre de 2010

Miserable


Este post va dedicado a ti, ser despreciable que se te ocurrió la brillante idea de meter a una gata inocente en el microondas, en la secadora, en el congelador y en el agua de fregar los platos….

A ti, valiente cazador, valiente cobarde hijo de puta, dueño y señor de un galgo que te ha dado grandes alegrías cuando perseguía, veloz como el viento, a las liebres, y que posiblemente por agotamiento, por una simple lesión en una pata, ya no es tan rápido como antes. Ahora que ya no te sirve lo quieres matar, te deshaces de el sin remordimientos. Pero no contento con querer eliminarle, lo haces tratando de inflingirle todo tipo de sufrimientos, como ahorcarlos, colgarlos del cuello mientras apoyan las patas y mueren de pura agonía, tirarlos a profundos pozos para que se ahoguen o la más cruel que he escuchado hace poco, intentar masacrarlos clavándole un largo y afilado clavo en la cabeza…

A ti, sagaz y avispado Presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Talavera de la Reina, que demostrando tu inteligencia, te dedicas a cazar gatos inocentes y no contento con tu fabulosa hazaña, los muestras como si fueran grandes trofeos, abriéndoles sus poderosas y peligrosas fauces al mismo tiempo que ríes y disfrutas con tus amigotes, que tendrán el mismo coeficiente intelectual que tu…menos mal que te apartaron del partido, menudo ejemplo para la juventud de tu ciudad...

A ti, que tiraste al río Miño una mula con una piedra de 15 kilos atada al cuello, y no precisamente para que aprendiera a nadar. También alguien como tu tiró a una pobre potranca viva a un contenedor. Tú metiste en una bolsa de basura a unos gatitos recién nacidos y también fueron a parar, en pleno verano, a un contenedor. Y tú, salvaje donde los haya, le cortaste la lengua y le arrancaste los dientes a un perro Labrador porque ladraba mucho…

También tu, australiano que te has entretenido llenando de plomo el cuerpecito de un bebe koala que yacía moribundo al lado de su madre, por la que desgraciadamente ya no se puede hacer nada. El está en estado crítico, pero podrá salvarse gracias al esfuerzo de los veterinarios que le están cuidando día y noche…

También he tenido cerca de mi a personas así, y aunque son mis amigos, han hecho cosas realmente lamentables, como intentar matar gatitos con pistolas de bolas al grito de “putos rojos” (parece ser que a algunos militantes del PP les mola lo de matar gatos), o meter una lagartija en una botella de plástico y tirarla al fuego para ver como se funde el plástico en una prisión irremediablemente fatal para ella. Y que no me vengan diciendo que total, es una simple lagartija. Es un animal, como otro cualquiera, y nadie tiene el derecho a hacerle sufrir…yo metí la mano en el fuego para sacarla de la botella, y estuve media tarde con la lagartija en la mano, y le curé la herida que se hizo en una pata, y me la llevé a casa y en mi patio estuvo viviendo el resto de sus días…

Para la gente que actúa así, no me da vergüenza ni temor decir que muchos de vosotros sois seres despreciables, merecéis penas de cárcel o terribles castigos, no merecéis ningún tipo de respeto por parte de la sociedad civilizada. Para mí, el maltrato o la muerte de un animal inocente, por el simple placer de matarles o torturarles sin sacar un provecho, me parecen tan graves como la de un ser humano. Vuestra catadura moral es ínfima, miserable, repugnante. Sois una vergüenza, me dan ganas de llorar de la rabia que me produce ver a gente actuando con esta bajeza…miserables!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo palabras para describir a estos, tampoco para los pirómanos, para quienes abusan de niños inocentes o ancianos indefensos... en fin, qué poco justa es la justicia y qué poco duras las consecuencias de nuestros crueles actos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que las personas que le hacen daño a un alguien de condición inferior... son las más peligrosas!!!
    Ya sea un animalillo, un niño, un empleado,...
    Como se suele decir:" métete con alguien de tu tamaño... si es que hay huevos"
    besosss!

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente cada día se escuchan noticias de este tipo. Ahora porque hace unos años muchos de estos casos no serían noticia. Me quedo con lo que dice Monica87, métete con un igual tuyo.

    Besos.

    ResponderEliminar