jueves, 29 de abril de 2010

La INTERPRETACHION, nunca positiva, siempre negativa (Van Gaal dixit)

La periodista corre hacia el portero, que está fuera de si despues del esfuerzo. La emoción le embarga, apenas puede contenerse. Le lanzaremos las preguntas y a ver si coge alguna y nos puede responder!!

-Victor Valdés, todavia quieres ser INTERnacional, despues de un partido INTERminable, con un marcador INTERmitente y un resultado tan INTEResante? Que INTERpretación nos puedes hacer del partido? Crees que mereces el INTERnamiento en un centro psiquiatrico? Te veo INTERactivo...es quiza porque no pudiste INTERceptar los tres balones que en el partido de ida acabaron dentro de la portería? Se os ha visto un poco nerviosos...ha fallado la INTERcomunicacion dentro del vestuario?Te hemos visto INTERcambiando impresiones con el mister Mourinho...va a INTERceder por ti ante Vicente del Bosque para que NO TE LLEVE EN TU PUÑETERA VIDA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, ANIMAL, BOCAZAS, QUE ERES UN BOCAZAS...ALAAAA, A JUGAR A PALA!!!

2 comentarios:

  1. Hola amigo, espero que te valla muy bien en tu nueva aventura que emprendes con el blog, te deseamos mucha suerte Mariola y yo, cuando la gente empiece a conocer tu historias van a flipar de lo lindo te lo aseguro, otra cosa que te queria decir es que no te cebes mucho con lo del barça por que te recuerdo que llevais dos añitos haciendo el canelo o te tengo que recordar el 2-6 en el bernabeu, Dios eso fue de los mejores orgasmos de mi vida, ja ja ja, bueno en serio que te deseamos que te valla muy bien en tu nueva aventura y no olvides de poner lo que te paso con el caballo, ja ja, se despide un amigo y puertollanero como tu, saludos a esther, aupa UDP.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, he visto cómo has puesto a Valdés y tengo que decirte que no te conozco pero ya te quiero.
    Estoy impaciente por leer lo que te pasó con el caballo, sólo espero que sea un animal.

    Te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar