martes, 28 de agosto de 2012

Único e irrepetible...28 años.


Cariñoso, educado, responsable, animoso, animador, respetuoso, inquieto, curioso, optimista, vitalista, humorista, progresista, socialista, solidario, informado, comunicador, interesado, interesante, atento, simpático, encantador, preocupado, fiel, alegre, feliz, seductor, sonriente, cómodo, dispuesto, incansable, ayudante, inteligente, amable, alto, delgado, guapo, moderno, madridista, antibarcelonista, "puertollanarra", castellano-manchego, scout, mordaz, pícaro, sarcástico, irónico, polémico, cabezón, limpio, incansable, valiente (muy valiente), amigo, hijo, hermano, fascinante, maravilloso, genuino, único e irrepetible....

Así era y es Adri, el hermano al que tanto echo de menos, el que hace que ahora mismo esté totalmente emocionado y el que hoy cumpliría (y cumple) 28 años. Con todo lo que estamos viviendo en estos tiempos tan revueltos en lo social, en lo político y en casi todos los ámbitos, el tendría tanto que decir y que opinar que me lo imagino día a día intentando mover y arreglar el mundo desde su ordenador, aporreando el teclado y hablando con gentes de medio mundo.

Como no podía ser menos, este 28 de agosto también tiene su merecido homenaje. Esta vez va acompañado de una canción que no dejo de oir, porque me parece realmente maravillosa. No tiene nada que ver con la música que el escuchaba, pero hoy me ha inspirado para incluirla. Se llama "Tajabone" y la canta Ismaël Lô, un cantante senegalés que me pone los pelos de punta con sus canciones sobre África y su música.

Adri, va por ti...felicidades!!



16 comentarios:

  1. Felicidades.

    Siempre estaréis juntos.

    ResponderEliminar
  2. No lo puedes describir mejor. Besos para los dos. UPE

    ResponderEliminar
  3. yo no te conozco ,pero si entro en tu muro de vez en cuando y me gustá un montón como escribes ,como te espresas y la forma tan sarcastica que pones en tu muro del facebook ...eres muy bueno y si es triste perder a alguien muy querido te lo digo k no tengo ni padres ni abuelos ,solo me quedan mis hermanos todos han muerto y mis padres muy jovenes ,pero la vida sigue anímo .....

    ResponderEliminar
  4. Felicidades con todo el corazón (de una culé pero eso no importa...)

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora que sé cómo es tu careto, parece que os parecéis, no?? En fin, una putada es la vida a veces. Pero tanto él como tu madre siguen ahí contigo, como siempre, a tu lado. Ánimo, Albertín!!

    ResponderEliminar
  6. Me emocionan muchos tus palabras...se nota que era una persona excepcional.Igual que tu que no te conozco pero seguro que eres una bellisima persona.

    ResponderEliminar
  7. Precioso homenaje... y muy sentido! Estará orgulloso de ti.
    Saludos!!

    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Coincidi con el en dos Foros y debatíamos con posturas encontradas, porque yo notaba que poseía buenas intenciones, pero era muy inocente y creía que el mundo de la política dentro del PSOE era buenista cuando en el fondo es una cena de hienas. Él no quería entender eso porque era demasiado bueno para pensar mal, yo le hablaba desde mi marudez y las lecturas de los hechos y los escritos, él defendía la postura del idealista joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de que partido serían las ideas que tu defendías, pero el siempre se mantuvo fiel a esas ideas, y seguro que las mantendría si estuviera aquí para defenderlas. Y posiblemente, con la edad dejaría de ser ese joven idealista y hablaría de sus ideas con madurez y argumentos.

      Eliminar
    2. Tranquilo que no soy pepero, creo que si posee la adecuada comprensión lectora habrá detectado el respeto con el que he hablado del muchacho.

      Eliminar
    3. No pasa nada, aquí todo el mundo tiene cabida. Adrián habló a través de los foros con gente de media España y de todo tipo de pelaje y condición, sin ocultar sus ideas y/o su manera de pensar. Era un tío con las cosas claras, a veces acertadas y a veces erradas, pero al final todo el mundo disfrutaba debatiendo y discutiendo con el...no te puedes imaginar como lo echo de menos...

      Eliminar
  9. Yo creo que de una forma u otra los que te seguimos también lo echamos de menos, yo el año pasado o el anterior no recuerdo muy bien, con el video que pude ver a traves de tu blog me emocione muchisimo y acabe llorando, ahora mientras escribo estas lines mis ojos estan llorosos.
    Cada vez que escucho la cancion del anuncio de una marca de champu que es la misma que aparece en el video me acuerdo de él, haces que de una manera este presente.
    Y desde alla arriba se debe sentir orgulloso de ti.
    Mari ( desde tierras Alicantinas )

    ResponderEliminar
  10. Vaya, solo puedo enviarte un emocionado saludo.
    Y mi abrazo.

    (Ese tema siempre me conmueve)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Alberto,muy bonito, ya estoy llorando.
    Papá.

    ResponderEliminar
  12. Una vez más, Alber, te digo que este homenaje es precioso y desborda amor y admiración. También se aprecia perfectamente lo mucho que le admirabas y le echas de menos. Le describes con muchísima admiración y también tristeza. La vida puede ser muy puta.

    Un abrazo y besos para las chicas.

    ResponderEliminar