sábado, 25 de febrero de 2012

Yo no he hablado de esto!!


Hace pocas semanas que dispongo de la aplicación Stadcounter, que me manda, semanalmente, un resumen de la actividad de mi blog, origen de mis lectores, ruta que siguen para llegar hasta mi, etc. Como todo el mundo sabe, la parte más interesante de estas aplicaciones es saber que es lo que la gente está buscando en Internet para aterrizar en mi bitácora. He hecho una pequeña selección de las búsquedas más disparatadas y escabrosas que paso a comentar en las siguientes líneas:

Ah, antes de todo quiero decir que en mi blog no he hablado jamás de pornografía, zoofilia, depravaciones varias ni cosas por el estilo. Este es un blog decente, como Dios manda (que diría el PP), un poco picaruelo pero sin cruzar la línea entre el bien y el mal…lo digo porque algunas de las búsquedas me sorprenden un poco...Vamos a ello.

Abuelas pegadas con perros: Ala, la primera en la frente. No quiero empezar a pensar mal, pero el que buscaba esto solo tenía en mente ver la tremenda escena de un perrazo montando a una señora de edad avanzada y manteniéndose pegados hasta que termina de darle a la vieja toda su carga genética!! La variedad de escenas puede ser tan amplia como razas de perros tenemos, unas 313…imaginaos a la anciana con un mastín del Pirineo, o con un pequeño y adorable caniche-ovejita blanquito, al que saca todas las mañanas a comprar el pan…demoledor!!

Putas Puertollano: Ja, algún habitante de la Comarca de Puertollano buscando sexo con profesionales, si señor. Lamentablemente en mi blog no ha podido encontrar solución a su urgente búsqueda, ya que no dispongo de información de contacto de furcias, meretrices, rameras, fulanas y demás sinónimos de la profesión más antigua del mundo. En Puertollano, mi ciudad natal, tiene que haber, como en todos sitios, algunas tías un poco guarras, que todos las conocemos. Ahora bien, que sean profesionales y cobren, hasta ahí no lo sabemos. A este tipo le digo que se esfuerce un poco en encontrar una mujer de bien, que también las hay, que no se rinda tan pronto para tener que recurrir al sexo en un cuartucho inmundo de cualquier lupanar de carretera comarcal…

Fermín hijoputa: En Pamplona es fácil encontrarse con muchos Fermines, siendo el nombre del patrón de la ciudad. Y sinvergüenzas también hay alguno que otro, claro que sí. La suma de un Fermín y un “hijoputa” podría ser bastante factible, pero no se si buscando eso en Google te va a salir el careto de aquel que te quitó el ligue, se acostó con tu novia, te tiró el cubata o no te deja dormir por las noches mientras hace bricolage los domingos.

San Fermín comiendo espárragos: no se ha documentado el cultivo de espárragos cuando San Fermín andaba por estas tierras navarras. Tampoco se especifica si quieren ver al santo morenico comiendo espárrago triguero o el rico y orondo espárrago blanco de Navarra. Ya puestos, os recomiendo los de Mendavia, el pueblo de mi familia política y localidad con el mayor numero de denominaciones de origen de toda España...cosas ricas, ricas!!

Bocadillos de gordos: eso depende de los ingredientes que metas entre pan y pan. Yo los hago muy ricos y como mucho les pongo mayonesa o mi reciente versión de la salsa de miel y mostaza, pero nada más. Los americanos son más dados a meter grasaza en el bocata y perversiones diversas como era el bocata preferido de Elvis Presley: sandwich de bacon con plátano frito y mantequilla de cacahuete...me da asco de solo pensarlo!!

McDonald´s asesinos con comida: que relativo es esto. No es la más saludable del mundo, lo sabemos, pero no pasa nada por ir de vez en cuando. Eso si, tampoco hay nada tan peligroso como para que te mueras. Yo estuve en sus entrañas y es todo muy muy legal.

Pit Bull mal nacidos: o ha tenido un problemilla con los perros de esta raza (son un pelin vacilones y muy fuertes, algunos tirando a agresivos según que dueños tengan) o se le ha escapado una S y quería insultar al músico de moda con el que parece que es obligatorio hacer un cameo para ser alguien en la música. Yo opino más lo segundo, no me gusta la música del perraco ese, es un mal nacido, jaja!!

Cortes de pelo hombres que tapan orejas: me lo temía...Justin Bieber y su hortera corte de pelo sigue entre nosotros. Habría que hacer algo para eliminarlo sin dejar pistas...los buitres suelen ser muy efectivos comiéndose los cadáveres, los dejan irreconocibles...habrá que pensarlo. A los que quieran tener ese corte de pelo les doy un recomendación sencilla y muy barata: si quieres que el pelo te tape las orejas, te lo dejas crecer hasta que te las tape, es así de simple!!

Una madre da todo por su hijo perro y mandril: ¿?¿?¿?¿ Picueto me quedo al leer esta búsqueda....a ver, las madres son las madres y habitualmente, por sus hijos MA-TAAN... pero si tienes un hijo perro y mandril, debes sentarte a pensar que es lo que ocurrió exactamente en aquella orgía a oscuras en la que se oían toda clase de aullidos y alaridos...curiosa mezcla, niño, perro y mandril!!

Fotos de Whitney Houston en mal estado: pues teniendo en cuenta que llevaba pegándole a la farla y al pirriaque durante bastantes años, no hubiera sido difícil imaginársela recién levantada, en un estado realmente lamentable. Eso si, aquí si que puedo recomendar una foto de la diva en mal estado: la que ilustraba mi último post en que el le hago mi particular reconocimiento.

Mortadela con patas: ?¿?¿?¿?¿?¿? no entiendo nada!! Mortadela con patas?? Que es eso? Yo la conozco con aceitunas, con la cara de Mickey Mouse, de la Pantera Rosa, de Popeye, siciliana y boloñesa, de cerdo o de pavo...pero con patas? Algo no va bien, no...

Te enseñan a dibujar en Bellas Artes 2011: desde mi punto de vista puedo decir un rotundo NO. Al menos en los años en los que yo curse esa bonita carrera universitaria, de 1998 a 2002, no te enseñan a dibujar: o vas aprendido de casa o dedícate a otra cosa. Es posible que en Sevilla, Granada o Salamanca si te enseñen, en Cuenca desde luego no están por la labor. Ahí solo piden resultados, la manera de conseguirlos (los resultado o el aprobado) depende de tu astucia, habilidad, engaños o la de veces que te quieras poner las rodilleras delante del profesor...ya nos entendemos!! Me consta que "algunas" de las alumnas ya las amortizaron, ya!!

Como mataba a la gente Vlad Tepes: Ayy Drácula Drácula...que buen tipo, un psicópata en toda regla!! Pues si, en mi blog ya hablé de aquel noble rumano, tipo sanguinario para unos, héroe nacional paral los rumanos. Sus técnicas de ejecución eran ricas y variadas, siendo su preferida el empalamiento buco-anal (ya sabéis por donde entraba el palito y por donde salía, verdad?), decapitación, ejecución masiva por encierro e incineración (eso lo hizo con todos los mendigos de la ciudad), etc, etc. Todo un gentleman, si señor!!

Me guardo más datos de las búsquedas de mi blog para otra entrega!!

7 comentarios:

  1. Me dejas alucinado y partiendome de risa. De hecho, he corrido, antes de escribir este comentario al sitio de Stadcounter por que yo también quiero uno de esos y flipar, pero no sé por que extraña razón, al inscribirme, me dice que mi e-mail no es válido (!?). Bueno, el caso es que ya no sólo resulta extraño, peculiar y curioso que esa gente, con esas búsquedas, lleguen a tu bog, también lo es que haya gente que busque ciertas cosas "¿Mortadela con patas?" ¡Da miedo! "¿Hijo perro mandril?" ¡Da más miedo aún! y lo de las abuelas pegadas con perros, directamente lo ignoraré, solo la idea, me inquieta bastante. Puede que el Fermín hijoputa sea alguien célebre que desconocemos, vete tú a saber y lo de McDonalds asesinos, yo creo que puede ser debido a la polémica fama creada por PETA, sobre los mataderos de vacas de la cadena McDonalds en USA.

    Me ha gustado tu solución sobre los cortes de pelo que tapen las orejas. ¿Cómo no se les ocurre a los que hacen esa búsqueda? Abunda la gente con poca imaginación y raros de narices.

    ¿El precioso gato de la foto es Irati?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. A ver, hombre, cómo no va a haber putas que cobren en Puertollano! Tiene que haberlas!

    Oye, quiero la receta de salsa de miel y mostaza! Es la que trae la ensalada California del Mercadona (oh, ¡Mercadona! ¡Correeee!), no? Es que me gusta mucho esa salsa y un día me compré una en el Hipercor pensando que era la misma... pero me confundí, no sabe igual. Snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me refiero a las putas de Puertollano no me refiero a las profesionales del sexo...me refiero a la típica guarra calientamindas no profesional de la vida, que hoy está con uno y al día siguiente ya está con otro...en el fondo es un putón verbenero, pero no cobra por sus servicios!!

      Eliminar
  3. No mientas, tu blog es para depravados.

    ¿Cómo he llegado hasta aquí? xDD

    ResponderEliminar
  4. Lo que me he podido reír con el niño mandril... aaaaajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que puntazo de persona. No creo q me haya reído nunca tanto a estas horas.Yo tampoco se como he llegado hasta aquí pero voy a apuntar tu blog para cuando tenga tiempo. Zorionak!!!!

    ResponderEliminar
  6. juauauauaauauaus ay que me meo tóa jajajajajaja grande grande jajaja yo tengo el stat counter pero no me viene nada!! voy a ver jajaajaja

    ResponderEliminar