miércoles, 13 de julio de 2011

El cocinillas: ensalada de bacalao ahumado con naranja y vinagreta de miel

El otro día mi querida Estertxu compró un estupendo blíster de bacalao ahumado a precio muy reducido por pronta caducidad. La situación requería de la búsqueda de una receta en la cual esta delicia ahumada tuviera el protagonismo que se merece. Busque en internet y descubri una rica ensalada de bacalao ahumado con naranja y vinagreta de miel con frutos secos que está de morirse del gusto. Ya la hemos hecho dos veces y me veo obligado a publicarla de manera gráfica e ilustrativa para que la probéis, que no os dejará indiferentes. Que aproveche. Os dejo el montaje de los ingredientes y la preparación y una foto de la que nos metimos entre pecho y espalda!!



7 comentarios:

  1. Se ve rico, se oye rico, me falta probarlo. yami!

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene la típica pinta de que o me lo ponen hecho o no lo haría jamás... No sé, no sé, es que la naranja y el bacalao... no me pegan!

    ResponderEliminar
  3. Lo de mezclum de lechuga me ha matado :)
    Tiene buena pinta, lo malo es que en las bandejas esas viene muy poca cantidad... y yo quiero engullir. Es mi misión en la vida.

    Un abrazo Alberto.

    ResponderEliminar
  4. que me los quitan de las manos oigaaaa¡¡
    Pantero pinco, pide ya las bolsas megamaxi, fijo que te molan.
    Lo que diga el espantapájaros, la naranja con el bacalao hacen un matrimonioooo, uff no veas...
    ALbertxu,pedazo de ensalada, un buen tandem tu y yo, yo compro de ganga y tu me lo aderezas.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que me hago una sopa y ya me creo que estoy cocinando xD Tendré que empezar a hacer cosas de éstas para quedar bien :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que bien que publicaste la receta!!! Pobaremos a hacerlo a ver si nos sale!! Nos gusta mucho tu blog, lo acabamos de encontrar y te seguiremos la pista!
    Saludos,
    Franccesca&Mario
    Blog: blogoccidente@gmail.com

    ResponderEliminar