domingo, 27 de marzo de 2011

Sin ideas en el frente...pero resurgiré!!


Ya me podréis perdonar mis prolongadas ausencias, pero es que no tengo ni puñetera idea acerca de que escribir. Tengo mogollón de cosas para contar, pero no encuentro el hilo para narrarlo. Y para contar una historia, necesito poder relacionarlo con algo, no me gusta soltarlo así sin más.

Puede ser que la falta de ideas esté en parte motivado por mis circunstancias laborales, que no mejoran e incluso empeoran. Desde enero no he visto un duro y la situación se está volviendo bastante tormentosa. Me van a hacer una reducción de jornada que espero que me sirva para poder dar un giro a este asunto y poder bucear y buscarme otra cosa. Mientras tanto me van saliendo algún que otro trabajillo alternativo y proyectos para el futuro, relacionados con los animales y sobre todo con las aves (guay). Tendré la oportunidad de exponer dibujos de aves en los actos del Día Internacional de las Aves 2011 e incluso la posibilidad de hacer el cartel ilustrador de las jornadas que se celebren en Navarra.

Para ir ensayando algo y por aprovechar el tiempo, el otro día se me ocurrió hacer una especie de cartel que pudiera servir para dar la bienvenida al Parque Natural de Bértiz (Navarra) a los amantes de las aves. Para ello he creado un comité de bienvenida muy especial que, gracias al photoshop, se han reunido todos alrededor de un roble. Sois capaces de reconocer alguna especie de las que se ven? Y sois capaces de decir cuantas aves hay??

Os toca mover a vosotros, a ver quien gana!!

6 comentarios:

  1. Ojala te convirtieras en el Juan VArela del Photoshop y pudiéramos darle un hogar en propiedad a la Iratxu, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Benditos los ojos!! Creo que hay doce pajarillos, no? Y respecto a qué pájaros son... No debería decir esto siendo de pueblo... pero creo que sólo distingo a un búho! Ánimo con el curro, confiemos en que vendrán tiempos mejores!

    ResponderEliminar
  3. Veo unas 15 o 16.. de las especies mejor no te digo nada para no quedar peor que mal...

    Animo con el tema del trabajo. Seguro que se te soluciona, y con lo bien que dibujas... por lo menos puedes hacer lo que te gusta y poderlo compaginar con lo otro... bueno... hablo desde el desconocimiento, pero espero y deseo que todo se te solucione.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Petirrojo
    Buho
    Mirlo
    Halcon
    Pajaro Carpintero
    Carbonero
    Gorrión
    Jilguero

    ResponderEliminar
  5. PD: Es chulísimo el montaje del roble con tus dibujos...

    ResponderEliminar
  6. Y Arrendajo, Zorzal, y Martín Pescador.
    arf, arf

    ResponderEliminar