sábado, 1 de enero de 2011

Hola 2011


Se ha acabado 2010, un año redondo. Redondo porque acaba en número par, que es equilibrio, y como además acaba en 0, regordete y redondito, pues eso, un año redondo.

Ha sido un año más o menos interesante, lleno de buenos y malos momentos. Ha sido el año de mi entrada en el fantabuloso y estuplendido mundo de la "blogsfera". A día de hoy con este primer post del año llego a 86 entradas y 45 seguidores "habituales". Son muchas menos entradas de las que me gustaría, pero chicos, es lo que hay. He contado muchas de las cosas que me han pasado a lo largo de mi vida, que las he ido alternando con cosas cotidianas de mi vulgar existencia diaria. Envidio a muchos blogeros por la facilidad y habilidad que tienen para contar su vida diaria con un tono humorístico y jocoso realmente alucinante, como es el caso de Moli, la cual es dueña y señora de uno de los mejores blogs que he leído hasta el momento (Enhorabuena por tus historias Moli, mi vida es más divertida gracias a las cosas que (te) pasan).

De todas formas no me ha ido mal con esto del blog. Sobre todo viendo que hay 45 personas más o menos anónimas que leen las patochadas que un servidor de ustedes escribe de vez en cuando. A todos ellos, muchísimas gracias. Nunca pensé que mis historias pudieran gustar a tanta gente aparte de mis amigos, que ya se las saben casi todas de memoria. Seguiré rebuscando en mi memoria para tratar de acordarme de más acontecimientos memorables que el resto del mundo necesite conocer.

Este año ha sido bueno en cosas tales como:

1. Asentarnos en nuestro estupendo pisito en el barrio de la Rotxapea de Pamplona. Cómodo, moderno, bien equipado y en una zona estupendamente comunicada con el centro de la ciudad. Guay. Más guay sería tener uno en propiedad, pero con mis super ingresos y viendo el nivel de humedad que tienen los puentes encima del río Arga, estamos bien donde estamos.

2. Conocer más y mejor a la fiera corrupia que convive con nosotros y que se pilla siempre el mejor sitio en la cama. Si se te ocurre ejercer tu papel de ser racional, equitativo y firme y "obligarla" a que se quite de "tu" almohada, te pega un zarpazo que es capaz de sacarte fuera los tendones del brazo (yo parezco un Ecce Homo)....pero es tan mona y tan adorable, con esos ojillos y ese "brrrrrrrrrr" que hace cuando se te acerca con ganas de mimos...en fin, los gatos son así.

3. Las estupendas vacaciones que pasamos en Bélgica, con sus cervezas, sus chocolates, sus patatas fritas, sus ciudades monumentales, sus calles tan limpias, sus tiendas tan bonitas, sus gentes tan políglotas y muchas cosas más... y porque la Estertxu y yo nos montamos unas vacaciones cojonudas y siempre (de momento) hemos acertado!!

4. He hecho trabajos muy interesantes en mi empresa, para clientes importantes como Gobierno de Navarra, Museo Catedralicio y Diocesano, Ayuntamiento de Pamplona, etc. Ha sido productivo y trabajos de cierta entidad que dan lustre y prestigio a mi book de trabajos.

5. Hemos cocinado mogollón de cosas, ya que disponer de una cocina moderna y bien equipada libre de compañeros de piso gordos, feos, calvos y mariquitas (todo en uno) es un lujazo al alcance de muy pocos. Las ventrescas de atún fresco a la parrilla con salsa tártara hecha por un servidor regadas con un buen Chardonnay están cojonudas!!!!

6. He amortizado por completo la bici que me compré hace un par de años. Gracias a ella, me pilla el trabajo a 5 u 8 minutillos. Las caídas por culpa del hielo en invierno también están mas amortizadas, he cubierto el cupo.

7. Nos hemos enganchado a la serie "MAD MEN". Puede costar un pelín, pero está tan bien hecha, con una ambientación tan tan conseguida que empiezas a cogerle el gustillo, y más ahora que ya empieza a tramarse un poquito. Serie muy recomendable.

7. He descubierto a finales de año uno de los mejores grupos musicales que recuerdo (indies del mundo, id a por mi, lapidadme sin compasión por haber sido tan sordo y no haberlos descubierto antes, sabiendo que llevan dándole a la música desde 1996): BELLE & SEBASTIAN!!!! Ester me dijo hace bastante tiempo que era un grupo que me gustaría. Busqué alguna canción, la escuche, ni me dijeron nada y los olvidé completamente. Hace un par de semana escuché otra canción y me drogó de tal manera que no he escuchado practicamente otra cosa desde entonces!!

Así a bote pronto no recuerdo nada más realmente destacable. Nuestra vida es de lo más normal, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Alguna gastro-excursión a Logroño, con visita a Mercadona incluida (se anuncia la llegada de Mercadona a Navarra, esa sería una de las mejores noticias de la Historia de la Humanidad!!!) y poco más. Somos una pareja sencilla, nos conformamos con poco y no tenemos la necesidad de hacer grandes cosas para pasarlo bien.

El trabajo ha sido una de las noticias "negativas" del pasado año, puesto que mi jefe es un cabrón que no tiene ni puta idea de gestionar una empresa y así nos va. Se gasta el dinero en proyectos empresariales muy ambiciosos pero totalmente faltos de rigor comercial y claro, gastarte todo el dinero que te pagan otros clientes en "tu" proyecto, con cero ingresos en este aspecto dan un déficit brutal que hace que me deban casi 3 mil euros. La cosa laboral está chunga, como en casi todos sitios, pero no descarto un cambio de aires si encuentro la oferta adecuada. No te puedes casar con nadie y menos con un tipo al que no le tiembla el pulso a la hora de no pagarte y encima es un cobarde incapaz de hablar con su empleados y dar explicaciones de la situación de la empresa.

Aparte de esto, poco más hay que contar. Espero y deseo que 2011 sea un año lleno de nuevos proyectos personales y de éxitos a nivel general para todos. Gracias de nuevo a todos los que me leéis y disfrutáis con mis historias, yo estoy encantado de ser parte de la blogsfera y haber encontrado gente tan divertida como sois todos los dueños de los blogs que leo habitualmente. Sin vosotros, nada de esto sería posible.

FELIZ AÑO PARA TODOS. BESOS Y ABRAZOS DESDE PAMPLONA

4 comentarios:

  1. Buf, leí tu post ayer, pero hasta hoy no me he visto capaz de articular frases con sentido. Así me gusta, que despidas 2010 positivo, que la gente está de un pesimista que pa qué!!

    Por cierto, ten cuidado con lo que deseas... El Mercadona es una fuente de vicio y lujuria. Te lo digo por experiencia. Tengo uno al lado del curro y estoy enganchada.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ FELIZ 2011 !!!

    Espero pasar a ser una más o menos anónima a una conocida de los que leen tu blog.

    Tú trabajo es muy interesante a pesar de tener un jefe tan cabrón.

    Por todo lo demás ha sido un excelente 2010 para ti.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2011!! Que sea un gran año para ti! Y para EStertxu, claro!

    No sabía yo que los números pares significan equilibrio!! Y tiene su lógica!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para ti también!!! seguro que el 2011 será genial, que no sé qué significará el once, pero a mí me encanta!!
    besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar