viernes, 20 de agosto de 2010

Charlando con el de arriba


Es la tercera o cuarta vez que llaman al telefonillo (que digo yo: no es un telefono, pero tiene el tamaño de un teléfono, o incluso es más grande que muchos telefonos...porque se le dice "telefonillo"??) preguntándome si quiero hablar de Dios y de la Biblia. ¿Por qué yo? Se me nota el aura pecadora cuando ando por las calles? Estos "mensajeros" del Altísimo tiene un sexto sentido para detectar un alma descarriada?? Si (aparentemente) nadie me sigue cuando voy a casa, y si lo hicieran, no saben en que planta vivo...como es que siempre llaman a mi piso y a ninguno más?? Me asomo por la ventana cuando les despido y no llaman a ninguno más, solo a mi, y se largan...esto es muy sospechoso!!

Cualquier día de estos les voy a invitar a subir (no tienen mala pinta, son chicos/as latinoamericanos, sin apariencia conflictiva tipo Ñetas, Latin Kings, etc, parecen gente de fiar). Les sentaré en el sofá azul de mi salón, les animaré a acariciar y juguetear con la gata y escuchare atento el mensaje de paz y amor que me tienen reservado a mi, en exclusiva!!

No se a que iglesia pertenecen, la verdad. No creo que sean de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Serán Testigos de Jehová, o de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, o Adventistas, o Presbiterianos, o de la Iglesia de Philadelphia, o incluso...de la Iglesia de la Cienciología!!!! A ver si algún día viene Tom Cruise a darme el sermón, y aprovecharé la circunstancia para asesinarlo y tirarlo al Arga...será la medida mas estricta para evitar que siga haciendo películas!! O quizá, después del insulto a los Sanfermines de mi ciudad, lo mejor sería atarlo a un poste en la Cuesta de Santo Domingo un 7 de Julio y que vea de verdad los encierros, en primera fila, a ver si se queda con la coplilla de como va este tema antes de hacer una peliculita con los Sanfermines en Sevilla o Cádiz!!

Bueno, a lo que voy. Realmente me gustaria que esta gente me diera razones "convincentes" para acercarme a Dios y a la Iglesia. Yo perdí hace mucho, mucho tiempo, cualquier tipo de fe. Si alguien se siente defraudado con estas palabras, lo siento en el alma, pero esto es así. La Iglesia Católica no tiene ningun sentido como institución para mi (y las nuevas iglesias cristianas ya ni te cuento!!). Soy feliz sin ir a la Iglesia, e infeliz en ocasiones tambien. Si tengo algún problema, lo tendré que arreglar yo, porque no va a bajar el Altísimo a solucionarlo ni ninguno de sus emisarios de moral retrógrada y sotana negra. Esos viven de puta madre, mejor que yo bastante, algunos en palacetes, con ropa de marca, coche oficial y dietas (y putas y eunucos tambien!!).

Por lo que veo, esta la cosa chunga en el tema de fieles, ya que tienen que ir casa por casa en busca de nuevos devotos, como si fueran del Circulo de Lectores o de "Avon llama a su puerta". A veces me gusta vacilarles un poquito (sin maldad), jeje. En Madrid le abrí la puerta a unos que me consideraban un candidato idóneo por mi planta torera y mi saber estar. Les dije que agradecía la invitación, pero que motivado por mi convivencia con Mohammed Kardali, moro de Tetuán, había decidido entregar mi vida a la fe Islámica y renunciar de por vida al sabor de un buen jamón de bellota. Con los ojos como platos se dieron la vuelta, y yo cerre la puerta descojonándome de la risa, juas!!

En fín, que la Iglesia está ahí para sus fieles, y yo, desde luego, no me encuentro entre ellos. Mucho tenía que cambiar para que mi opinión tambien lo hiciera. Solo le agradezco la influencia que ha tenido en la cultura y el arte, ya que gracias a ello, admiro las fabulosas iglesias y catedrales medievales, la talla barroca del Cachorro de Triana y muchos de los mejores cuadros de la historia de la pintura.... Altísimo, gracias majete!!

PD. Esto no tiene nada que ver con el tema de la entrada, pero tenía que contarlo y es demasiado corto para una entrada. El viernes pasado, en Atocha, fuí al baño a cambiar el agua al pajarito. Yo ya se de la existencia de un amplio grupito de abuelos maricones que hacen como que mean pero están ojo avizor para escrutar algún centímetro cuadrado de nuestros miembros y gozar un poco. La verdad es que no es plato de buen gusto estar meando y que un abuelo de 70 largos te esté mirando la minda como el niño que mira un caramelo, es decir, con las mismas ganas de hincarle el diente!! Pues entré a mirar a ver si había sitio y un abuelo gordo que andaba por allí se me quedó mirando y me saco la lengua, moviendola con una lujuría que riete tu del pecado capital!! Me lo pensé mejor y decidí que podía aguantar un poquito y aliviarme en el baño del AVE, pequeño, incómodo y asfixiante, pero libre de pecado....

3 comentarios:

  1. Si es que....¡¡no se puede ser tan guapo!!.

    ;DD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tras recordar en alguna ocasión tus experiencias espirituales y darlo a conocer a la gente, no puedo dejar de pensar en el último comentario que has realizado y el poder de atracción que despiertas en aseos de sitios publicos, bares, pubs, etc. y que han quedado marcado en tu memoria y en tu fisico. ¿¿Recuerdas??

    ResponderEliminar
  3. El del baño también sería de alguna fé de esas que tanto detestas, fijo...

    ResponderEliminar