miércoles, 28 de abril de 2010

Todo tiene un comienzo.

Pues eso, que todo es ponerse. Lo he ido avisando poco a poco. Solo necesitaba tener un rato libre a diario para poder contar todo lo que he ido amasando a lo largo de mi vida, que no ha sido poco precisamente. Aun no se ni lo que voy a contar, pero intentaré que sea ameno, alternando cualquier memez que se me ocurra con pequeñas perlas que, según mucha gente, merecen ser escritas en un libro. A falta de un buen editor al que sobornar, me conformo con que me leais a través de este blog que ya, desde este mismo momento, es vuestro. Ala, a disfrutarlo!!

6 comentarios:

  1. Me alegro por tu iniciativa, tu tan creativo como siempre.

    Si alguna vez hablas de mi, utiliza un sobrenombre porfi, no quiero acabar en la carcel, jajaja.

    Un abrazo y no olvides que eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. De sobrenombres nada, a lo hecho pecho... todos cometemos errores en la vida no?...;-)))

    ResponderEliminar
  3. El comienzo ha sido genial... me ha encantado... Ya tienes otra seguidora mas...Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola majete me alegro que te hayas animado, 2 cositas;
    1. Estoy totalmente de acuerdo con Cesar.
    2. En cuanto al comentario de Esther, ella es muy buena chica, pero los demás no tanto, además son demasiados años juntos.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. No os preocupeis chavales, que no voy a contar historias comprometidas de nadie, en ese aspecto soy un tio elegante. Aun asi, solo mencionare nombres de gente ajena al grupo de amistades o familia, como por ejemplo, el del maricon que vivia en mi primer piso de Pamplona...ese se merece hasta un editorial!!

    ResponderEliminar
  6. Como si me viera a mí misma el día que empecé mi blog, barruntando.... por qué demonios les habré hecho caso y habré dicho que empezaba a escribir un blog si ahora mismo ni sé por dónde empezar?
    Pero, al poco, se te van acumulando las ideas y te encontrarás parado, en mitad de cualquier parte, agarrando un boli y notando "idea 1 para el blog, idea 2 para el blog"... y así sucesivamente...
    Suerte y al lío, que te leeré seguro!
    Un abrazo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar